loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Iluminada Gómez Alfonso toma posesión del cargo de concejala en el Ayuntamiento de Campos del Río en sustitución de Juan Buendía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Iluminada Gómez Alfonso toma posesión del cargo de concejala en el Ayuntamiento de Campos del Río en sustitución de Juan Buendía

Asume las concejalías de Servicios Sociales, Dependencia y Mayores

02.11.21. Iluminada Gómez Alfonso toma posesión del cargo de concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Campos del Río tras la renuncia, por motivos personales, de Juan Buendía Macanás.
Iluminada Gómez asume las concejalías de Servicios Sociales, Dependencia y Mayores.
Natural de Campos del Río, auxiliar de enfermería y conocedora del trato con mayores, inicia este proyecto con una gran ilusión. La nueva concejal ha empezado la toma de contacto con los proyectos y actuaciones que se vienen desarrollando en las áreas de su competencia para trabajar en beneficio de sus vecinos.
Tras la nueva incorporación se reestructuran las concejalías y las competencias delegadas que quedan de la siguiente manera:
Iluminada Gómez Alfonso, concejala de Servicios Sociales, Dependencia y Mayores.
Isabel Carmen Cortés Sánchez, concejala de Personal, Sanidad y Salud
Francisco Pérez Javaloy, concejal de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad y Educación Vial
Iván Pérez Calixto, concejal de Deportes y Servicios
Mar Celdrán Sales, concejala de Festejos, Cultura, Igualdad y Juventud
María del Carmen Macías Macanás, concejala de Educación y Hacienda
María José Pérez Cerón, alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de Campos del Río y responsable de las áreas de Urbanismo, Desarrollo, Turismo, Transparencia, Participación Ciudadana y Comunicación.
Desde el Ayuntamiento, asimismo, agradecen enormemente a Juan Buendía la labor desarrollada como concejal de Juventud en el consistorio durante los últimos años.

Más noticias de interés