La Concejalía de Cultura y Festejos, del Ayuntamiento de Campos del Río, invita a todos/as los/as vecinos/as a formar parte del segundo “Concurso de Dibujo”. Por tanto, los interesados tienen que tener en cuenta las siguientes bases:
- Podrán participar todo ciudadano/a vecino/a de Campos del Rio, indiferentemente la edad.
 - Cada autor/a podrá presentar un dibujo.
 - El tema será referente a la Igualdad de género.
 - Los dibujos serán presentados en dinA4, con indiferencia de grosor y con cualquier técnica.
 - El dibujo se presentará en el Ayuntamiento o por correo postal (Ayuntamiento de Campos del Río; Avda. Constitución, nº 11. CP 30191.- Murcia) en un sobre cerrado y dentro del mismo otro sobre más pequeño con datos personales, teléfono, correo electrónico y copia del DNI.
 - El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 03 de marzo de 2021 a las 14.00 h.
 - Para que el concurso se pueda realizar deberán constar un mínimo de tres concursantes.
 - El jurado, dará a conocer la persona ganadora el día 9, a las 16.00 h en el Ayuntamiento.
 - El jurado estará compuesto por personas de asociaciones.
 - Los premios serían los siguientes:
- Primer premio en metálico: 50 €
 - Segundo premio: Un kit de pinturas.
 - Tercer premio: Un kit de pinturas.
 
 - El autor/a premiado/a cede sus derechos al Ayuntamiento de Campos del Río para que pueda reproducir o difundir la obra ganadora como considere conveniente. En ningún caso se devolverán los ejemplares presentados. Todos los trabajos presentados posteriormente serán expuestos en dependencias municipales.
 - La organización se reserva la potestad de resolver cualquier circunstancia no prevista aquí. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.
 
