loader image
El tiempo - Tutiempo.net

INICIO DEL CURSO FORMATIVO PAISAJES NATURALES, OCIOY TIEMPO LIBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo lunes 18 de septiembre da comienzo el curso de “Paisajes Naturales y Rurales. Recursos para el Ocio y Tiempo Libre Juvenil” ofrecido por la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y dentro del proyecto de Caravaca Año Jubilar: Clave Joven 2017. El objetivo de la formación es preparar a un colectivo (monitores de ocio y tiempo libre, directores de tiempo libres, técnicos en medioambiente, servicios deportivos, culturales) para las actividades de ocio, tiempo libre y ambientales que requieren y van a demandar los visitantes que acudan a realizar el Camino de Levante.

 

La duración del curso es de 25 h que se celebrarán desde el 18 al 22 de septiembre de 17.00 h a 21.00 h en el Centro de Formación, situado en Avda. Constitución, con una participación de 25 jóvenes del municipio y alrededores que se han inscrito a través de la pagina web de mundojoven.

 

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos