loader image
El tiempo - Tutiempo.net

IV MARCHA EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS D’GENES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“IV Marcha en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.”

El próximo día 25 de febrero, el Ayuntamiento de Campos del Río junto con la Delegación de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de la localidad lleva a cabo la IV Marcha Solidaria y Juegos Populares.

A las 9.30 h se instalará el stand para la venta de dorsales a 2 € en el Parque de la Estación, y a las 10.00 h se iniciará la marcha por las calles del municipio. A la llegada al lugar de salida se realizarán juegos populares para todos los asistentes para disfrutar de una mañana amena, divertida y benéfica, a cargo del Programa Mixto de Empleo- Formación “Dinamización Campos del Río II”, programa financiado por el FSE.

La Delegación D´Genes se instaló en el municipio hace poco más de dos años (Situada en el Edificio Biblioteca) para dar apoyo, asesoramiento y servicios a personas con enfermedades raras y a sus familiares. Actualmente en dicha sede se están dando los servicios de trabajadora social, logopeda y fisiterapeuta y se realizan actividades de sensibilización y visibilización. Por ello el 14 de Febrero la trabajadora social ofreció unos talleres en el CP San Juan Bautista a los niños/as de infantil y primaria, y el próximo 28 de febrero (Día Mundial de las Enfermedades Raras) se procederá en el centro educativo a la lectura del manifiesto oficial.

Desde el Ayuntamiento y Asociación D´Genes invitamos a camperas y camperos, vecinos de otras localidades y asociaciones a que nos acompañéis en los actos programados, nos acompañéis a dar pequeños pasos para grandes metas.

Rosa García Jiménez.

Informadora Juvenil del Programa de Garantía Juvenil.

Ayuntamiento de Campos del Río.

Teléfono: 968 650 805

Email: juventud@camposdelrio.es

“El FSE invierte en tu futuro”

Más noticias de interés