loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Jornada de convivencia y valores saludables con motivo de la Semana de la Mujer Campos del Río 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jornada de convivencia y valores saludables con motivo de la Semana de la Mujer Campos del Río 2022

Actividades en torno al pádel, baloncesto y balonmano, creación de un mural sobre mujeres históricas y comida de convivencia en el Parque Natural

14.03.22. Jornada de convivencia y valores saludables con motivo de la Semana de la Mujer Campos del Río 2022.
El Parque Natural y algunas de las instalaciones deportivas del municipio acogían durante la jornada de este domingo una actividad en la que deporte y convivencia entre los vecinos daba visibilidad a la propuesta por el Día de la Mujer.
Los participantes pudieron disfrutar de una mañana deportiva con actividades en torno al pádel, baloncesto y balonmano. A las 12.00 horas de iniciaba la creación del mural ‘Mujeres históricas’ en el que participaban mujeres, hombres y niños. Posteriormente muchos de los asistentes aprovechaban para comer en el entorno del Parque Natural.
El Ayuntamiento obsequió a los participantes con una funda colgante para el móvil con el lema ‘Empoderadas’ e invitaba al aperitivo a los asistentes.
Una jornada llena de valores, que se ponía en marcha por primera vez, y que pasa a formar parte del programa de mujer dado el gran éxito alcanzado.
Además, durante la jornada del sábado se celebraba una gymkana por la igualdad que tenía lugar en el entorno del parque de La Estación donde los más pequeños pudieron disfrutar una tarde de juegos poniendo en valor la igualdad.
La Semana de la Mujer concluye el próximo 24 de marzo con una excursión cultural y de convivencia en el Balneario de Archena. Inscripciones en el Punto de Información Joven (PIJ).

Más noticias de interés