loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La Concejala de Mujer asiste a unas jornadas de convivencia para impulsar la repostería artesanal de un grupo de mujeres emprendedoras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Concejala de Mujer del Ayuntamiento de Campos del Río, Juana Sandoval, invitada por la Concejala de Igualdad de la Torres de Cotillas, Gloria Fernández y la Presidenta da la Asociación de Mujeres, Amalia Pérez, acudió el pasado miércoles día 13 de junio a las jornadas de convivencia que se realizaron en el Centro de la Mujer de las Torres de Cotillas.

Juan Sandoval asistió acompañada a estas jornadas por el grupo de mujeres emprendedoras de Campos del Río, que ofrecieron a las asistentes una variedad de repostería artesanal llamada “Delicias entre Culturas”.

Esta noticia se encuentra publicada en el periódico La Verdad del día 16 de junio de 2012, y se puede leer pinchando aquí.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos