loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La concejalía de Educación convoca las ayudas para el transporte de alumnos de Bachiller, Grados y Universitarios del curso escolar 2021/2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La concejalía de Educación convoca las ayudas para el transporte de alumnos de Bachiller, Grados y Universitarios del curso escolar 2021/2022

Las ayudas están dirigidas únicamente para vecinos empadronados en el municipio de Campos del Río

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 30 de noviembre

10.09.21. El Ayuntamiento de Campos del Río, a través de la concejalía de Educación, pone en marcha la concesión de ayudas para el transporte de alumnos de Bachiller, Grados y Universitarios del curso escolar 2021/2022.

A través de estas ayudas se mantiene el compromiso de apoyar a los vecinos que cursan estudios fuera del municipio facilitando los medios para su desarrollo y contribuyendo a mejorar las posibilidades de desplazamiento de los mismos.

Los estudiantes de Bachiller, Grados y Universitarios que se acojan a estas ayudas deben estar empadronados en el municipio de Campos del Río y ser mayor de edad.

La ayuda se referirá exclusivamente al pago de una cantidad única durante el curso de 100 euros para sufragar parte del coste del transporte que le supone al beneficiario el desplazamiento hasta su centro educativo y ésta será compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualquier otra administración y organismo.

Es imprescindible estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Campos del Río, así como con la Seguridad Social para poder acogerse a esta ayuda.

Para acogerse a esta convocatoria, los interesados deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada en el Ayuntamiento de Campos del Río o a través de la página web municipal. La solicitud deberá ir, además, acompañada de la documentación expresa citada en las bases.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre de 2021.

Más noticias de interés