loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Campos del Río concede ayudas para la compra de material escolar dirigidas a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Ayuntamiento de Campos del Río concede ayudas para la compra de material escolar dirigidas a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Los solicitantes deberán estar matriculados en centros públicos y empadronados en Campos del Río

10.09.21. La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campos del Río convoca la concesión de ayudas de material escolar para alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria escolarizados en colegios públicos para el curso escolar 2021/2022.

Desde el Ayuntamiento consideran que los estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria deben ser beneficiarios de una especial protección en la coyuntura económica actual, planteando para ello ayudas que amparen a este colectivo.

Los beneficiarios de dichas ayudas deberán estar empadronados en el municipio de Campos del Río y consiste en el pago de la cantidad única de 50 euros para contribuir a hacer frente al coste que supone la compra de material escolar y didáctico para el estudio.

Esta ayuda es compatible con otras subvenciones, ayudas o ingresos y va dirigida a niños de Campos del Río escolarizados en el curso académico 2021/2022 en Educación Infantil y Primaria en el Colegio Público de Campos del Río y, en el caso de Educación Secundaria, en un instituto público de la Región de Murcia.

Para solicitar esta ayuda se debe estar al corriente con las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Campos del Río, así como con la Seguridad Social.

Los interesados deben rellenar la instancia normalizada que les será facilitada en el Ayuntamiento de Campos del Río o a través de la web municipal. El plazo para la presentación de las mismas finaliza el 30 de octubre y deberán incluir, además, la documentación solicitada en las bases establecidas.

Más noticias de interés