loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Mejoras en el firme del Camino de Luna en la pedanía de Los Rodeos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se ha procedido al bacheado de parte de los desperfectos y durante esta  semana se terminará de subsanar todo el firme dañado
Se trata de una de las entradas principales de la pedanía y nexo de unión con Alguazas

El Ayuntamiento de Campos del Río, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha procedido a la adecuación y mejora del Camino de Luna en la pedanía de Los Rodeos.

El firme que se encontraba en mal estado en varios de sus tramos y ocasionaba graves molestias a los usuarios por el bacheado en del asfalto está siendo subsanado con el fin de garantizar una mejora en el uso de esta carretera.

La actuación se ha desarrollado a través del Ayuntamiento con los operarios de mantenimiento. Durante el pasado viernes se bachearon los desperfectos menores y durante este lunes y martes se procederá a la reparación de los daños más graves.

La pedánea de Los Rodeos, María Luisa, afirma que ésta era una actuación muy necesaria para los vecinos de la pedanía ya que es “una de las entradas principales que comunica Los Rodeos con Alguazas y se encontraba en muy mal estado con molestias no solo para los vecinos sino para el transporte público tanto de pasajeros como de estudiantes que cada día presta servicio a los residentes”.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos