loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Se abre el plazo para la licitación de la Red de Albergues de la Vía Verde del Noroeste.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en la página web del Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste se publicó el pasado 16 de enero de 2012 el Pliego de Condiciones del contrato administrativo especial para la explotación de la Red de Albergues de la Vía Verde del Noroeste.

El Consorcio propone esta contratación con el objeto de responder a las necesidades de completar los medios humanos y materiales para el desarrollo de un servicio de calidad en estas instalaciones. La Red comprende 7 albergues situados en los municipios de Caravaca, Cehegín, Bullas, Mula, Albudeite, Campos del Río y Alguazas y la empresa contratante deberá ofrecer un adecuado servicio de alojamiento temporal, cafetería y restauración a sus visitantes.

El plazo para la admisión de proposiciones es el de VEINTISEIS DÍAS HÁBILES, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, finalizando el plazo a las 14:00 horas del último día natural. Para el supuesto de que el último día del plazo previsto para la presentación de ofertas coincidiera con sábado o festivo, dicho plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Las proposiciones habrán de ser presentadas en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo, en Plaza Julián Romea 4, de Murcia en horas hábiles de oficina. En el Pliego de Condiciones se detalla todo lo relativo a este contrato administrativo.

El Consorcio Turístico Vía Verde del Noroeste se creó como ente de carácter público, para la cooperación técnica, económica y administrativa de la Vía Verde y los municipios que la componen. Está formado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y los municipios por los que transita la Vía Verde, Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.

Pincha aquí para descargar el documento pliego de albergues.

Pincha aquí para descargar el documento Edicto BORM anuncio licitación de albergues.

Enlace página web vía verde del noroeste.

 

Más noticias de interés