loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Seguridad ciudadana: más presencia de la Guardia Civil en Campos del Río.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Alcalde de Campos del Río y el Concejal de Seguridad Ciudadana mantuvieron una reunión con los máximos responsables de la Guardia Civil del puesto de Mula, con el fin de aunar esfuerzos para incrementar los niveles de suguridad ciudadana en el municipio.

Desde hace algunas semanas, como resultado de los distintos encuentros del Gobierno Municipal con la Delegación del Gobierno, se han incrementado los controles en el municipio para prevenir hechos delictivos. En dichos controles también ha participado la policía local de Campos del Río y Albudeite en colaboración permanente con la Guardia Civil.

Sin embargo, los últimos actos contra la propiedad (robos y hurtos) sufridos por distintos vecinos de Campos del Río, han impulsado esta última reunión con la Guardia Civil de Mula para intensificar los controles y la presencia de miembros de la benemérita en el pueblo.

Durante la reunión se puso de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana para poder perseguir debidamente estas conductas, de las que puede ser víctima cualquier ciudadano. Es necesario que tanto los afectados como todos aquéllos ciudadanos que tengan conocimiento de un hecho delictivo y conozcan a quienes lo realizan presenten la correspondiente denuncia. Sólo así podremos hacer frente a estos hechos y erradicarlos de nuestra sociedad, castigando debidamente a aquellos que los realizan.

Tanto el Gobierno municipal como la Guardia Civil mostraron su total disponibilidad para intensificar los controlos y los trabajos de prevención de hechos delictivos en el municipio con el fin de que la población de Campos del Río esté y se sienta cada vez más segura.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos