loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Programa de Navidad 2012.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Gobierno Municipal, a través de la Concejalía de Cultura, ha publicado el programa de actividades navideñas de este año. A lo largo de todo el mes de diciembre de 2012 y primeros días de enero de 2013 se desarrollan toda una serie de actividades lúdicas, culturales y educativas para todos los públicos y, en especial, para los protagonistas de estos días, los niños y niñas de Campos del Río.

El programa se inicia con las actividades previstas en el proyecto Bibliotalleres, destinado este mes a los niños y niñas de 6 a 8 años con la intención de incentivar hábitos de lectura entre los más pequeños. De ahí que se desarrollen en la Biblioteca “Miguel de Cervantes”.

Destaca como novedad la celebración del Día de la Constitución con un taller de manualidades en la puerta del Ayuntamiento, destinado mayoritarimente al público infantil.

Destaca también como novedad el pregón navideño y el encendido del alumbrado de Navidad, seguido de la inauguración de una exposición de dibujo para que todos podamos disfrutar del trabajo artístico de los alumnos de la escuela de dibujo del municipio.

Podremos disfrutar de una nueva edición del mercadillo “Maravedí” y la ruta de la tapa, volverá a celebrarse la carrera de San Silvestre, este año adelantada al día 29 para facilitar la participación, y todas las personas que lo deseen podrán celebrar la llegada del año nuevo en una concentración que, con esta finalidad, tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento en la Nochevieja.

Todos podremos participar del canto de aguinaldos y los más pequeños podrán disfrutar de un taller de matracas, cine infantil y cuentacuentos. El colofón del programa lo pondrá la visita del Cartero Real enviado por sus Magestades los Reyes Magos y la tradicional Cabalgata de Reyes en la tarde del 5 de enero, recepción de Sus Magestades en el Ayuntamiento y la entrega de regalos.

Para descargarse el programa de navidad pinche aquí.

La Corporación Municipal desea a todos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Más noticias de interés