Antonio Sevilla, Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha recibido al Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía, y al Concejal de Urbanismo, Esteban Guillamón, en visita institucional. Durante la reunión, que se prolongó por espacio de más de una hora, se trataron diversos temas de interés para el municipio.
Así, se abordó la situación del proceso de redacción del Plan General de Ordenación Urbana al que el Gobierno Municipal pretende dar un impulso. El Consejero ofreció toda su colaboración y la de los medios técnicos de su Consejería para avanzar en esta materia y poder concluir dicha redacción lo antes posible.
También se abordó la necesidad de impulsar la mejora de las infraestructuras del municipio, especialmente las que se refieren a los accesos por carretera. En este punto, el Alcalde solicitó la urgente tramitación del proyecto de mejora de la carretera MU-531 que une Campos del Río con Alguazas, ya que éste es un acceso fundamental para comunicar el municipio con la autovía a Madrid e imprescindible para el desarrollo del polígono industrial Los Brazos y para el impulso urbanístico de Campos del Murcia y toda la zona de Los Rodeos, que tiene un gran potencial.
Así mismo, el Alcalde trasladó al Consejero la necesidad de acondicionar la carretera a Los Rodeos, que se encuentra en muy mal estado y es el principal acceso a esta pedanía, siendo además muy transitado por los vecinos del municipio.
El Consejero expresó su deseo de que, a pesar de las graves dificultades económicas que en estos momentos todos estamos viviendo, todos estos proyectos puedan salir adelante a lo largo de esta legislatura y se comprometió a trabajar en este sentido conjuntamente con el Ayuntamiento de Campos del Río.