loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El concierto de la Soprano, Antonia Sandoval, puso el broche final a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el día 1 al 19 de octubre, la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Mujer del Ayuntamiento de Campos del Río, ha realizado en nuestro municipio un variado programa de actividades entre las que destacan el homenaje realizado a la centenaria Dña. Mercedes Peñalver, la gerontogimnasia, juegos de mesa, concurso de repostería y baile, ofrenda floral a la Virgen del Rosario y posterior misa cantada por la Peña Yerbagüena, jornada de informática y la convivencia entre abuelas y nietas.

El broche final al programa de actividades, tuvo lugar el viernes 19 de octubre en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, donde más de 300 personas asistieron al concierto de la Soprano Antonia Sandoval, que estuvo acompañada por Mª Consuelo Yagües al piano y por la bailarina Carmen Contreras, todo un lujo al escenario donde un público emocionado, se sumergió en el magnífico espectáculo que proporcionaron las tres artistas.

La Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, agradece la gran participación con la que han contado todas las actividades desarrolladas y anima a toda la población y, en especial, a los más mayores a que continúen formando parte de estos eventos.

Más noticias de interés