loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Eva Ortega Pérez gana el Concurso del Logotipo del Punto de Información Juvenil (PIJ) de Campos del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Eva Ortega Pérez gana el Concurso del Logotipo del Punto de Información Juvenil (PIJ) de Campos del Río

Su diseño formará parte de todas las comunicaciones e iniciativas del PIJ y además obtiene un premio de 100 euros

02.03.22. Eva Ortega Pérez gana el concurso del logotipo del Punto de Información Juvenil (PIJ) de Campos del Río. A partir de este momento, el logotipo diseñado por Eva Ortega formará parte de todas las comunicaciones y actividades que se realicen en torno a este punto informativo.

La ganadora del logotipo obtendrá, además, un premio consistente en 100 euros.

Se presentaron un total de seis trabajos al concurso. Desde el consistorio han valorado muchísimo la calidad de los trabajos presentados y agradecen a todos los participantes haber formado parte de este proyecto.

Desde el Ayuntamiento, el área de Juventud, apuesta enormemente por la puesta en marcha de canales informativos y dirigidos a la población joven del municipio. “Este Punto de Información Juvenil es un espacio dedicado a ellos y esperamos poder acoger todas las propuestas e iniciativas que precisen los jóvenes de Campos del Río”.

El PIJ se encuentra en Centro de Formación. Estará abierto los martes, miércoles y viernes de 08.00 a 15.00 horas y los lunes y jueves de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Entre sus líneas de actuación está la información, asesoramiento, dinamización, ocio y formación ofreciendo servicios de distinta índole como talleres, campañas de sensibilización, difusión de ofertas de empleo, actividades culturales, ayudas en trámites administrativos y la gestión del aula de estudio o libre acceso.

Acta del fallo del Jurado concurso de logotivo PIJ

Más noticias de interés