loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La alcaldesa de Campos del Río recibe la visita de los alumnos de 3º del CEIP San Juan Bautista de la localidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La alcaldesa de Campos del Río recibe la visita de los alumnos de 3º del CEIP San Juan Bautista de la localidad

Los alumnos conocieron el funcionamiento de la institución local y de todas las personas que lo conforman así como los distintos canales con los que los ciudadanos pueden realizar sus propuestas y estar informados

02.03.22. Alumnos de 3º de Primaria del CEIP San Juan Bautista de Campos del Río visitaban el pasado lunes las dependencias de la Casa Consistorial para conocer el Ayuntamiento y su funcionamiento coincidiendo con el temario que están impartiendo en clase sobre la institución local.

Los alumnos fueron recibidos por la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, quien les atendió explicándoles en funcionamiento habitual del consistorio, así como las distintas personas que lo formaban y el trabajo que desempeñaban cada uno para contribuir al bienestar de los ciudadanos y sus necesidades.

María José Pérez les explicó el significado para los ciudadanos de un Ayuntamiento, las concejalías que se encargan de cada área municipal, sí como otros aspectos como el Pleno.

Además, durante la visita pudieron conocer la página web y cómo hacer uso de ella. Vieron un video de la localidad y recibieron un obsequio con unos detalles.

Los alumnos estuvieron acompañados por la tutora de tercer curso y el director del centro escolar.

Hasta el Ayuntamiento han empezado a llegar, además, cartas escritas por los alumnos con algunas peticiones y propuestas que contribuirían a mejorar el municipio. María José Pérez explicaba que han recibido las cartas con mucha ilusión “y responderemos a ellas de forma individual”.

Más noticias de interés