loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza la Campaña de apoyo al comercio local ‘La Buena Compra’ con el sorteo de tres cheques por valor de 100, 200 y 250 euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Finaliza la Campaña de apoyo al comercio local ‘La Buena Compra’ con el sorteo de tres cheques por valor de 100, 200 y 250 euros

Tres vecinas del municipio, Pepi Moreno, Ginesa de Ramonejo y Juana Pérez han sido las ganadoras del sorteo

23.06.21. Las vecinas de Campos del Río Pepi Moreno, Ginesa de Ramonejo y Juana Pérez, son las ganadoras de los tres cheques de 100, 200 y 250 euros sorteados con motivo de la campaña de fomento de apoyo al comercio local ‘La Buena Compra’.

A través de los tickets por las compras realizadas en el comercio adherido a la campaña, los participantes entraban en el sorteo de unos cheques en agradecimiento al apoyo por el comercio de la localidad.

La campaña daba comienzo el pasado mes de abril y finalizaba el 12 de junio contando con un importante apoyo de los vecinos de Campos del Río.

La iniciativa ‘La Buena Compra’ ha sido promovida por el Ayuntamiento de Campos del Río y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial para programas de actuaciones para promoción, dinamización y reactivación de los comercios de la Región de Murcia.

Durante el sorteo de los cheques, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, también estuvieron presentes los responsables de Confitería Yamara y Mercería Juanita, dos de los establecimientos participantes, así como dos vecinos de municipio, María Ángeles Hernández y Juana Cortés.

Desde el Ayuntamiento se agradece enormemente la gran acogida que han mostrado los vecinos con esta campaña y les animan a seguir apoyando al comercio de la localidad como motor de desarrollo social en el municipio.

Más noticias de interés