loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela de Padres y Madres retoma su actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Escuela de Padres y Madres retoma su actividad para este curso escolar con una serie de actividades que se van a realizar durante el mes de diciembre de 2012.

La escuela de padres es un espacio abierto a todas las personas interesadas en temas relacionados con la educación de los hijos en todas sus facetas y  de todas las edades. Es un lugar de encuentro entre padres donde  poder compartir experiencias personales.

 Aporta un apoyo esencial en la vida diaria de las familias y en la toma de decisiones con respecto a  temas de convivencia. La escuela de padres ayuda a  entender comportamientos de los hij@s, ayuda a darles una explicación y una solución sin dramatismos.

Por  su importancia  invitamos a todos y todas los padres y madres de alumn@s del municipio a participar en estas actividades  que tendrán lugar en el colegio público y en la escuela infantil.

Miércoles  12 de diciembre a las 16:00 h. en el colegio público: Actividades de ocio con padres y alumn@s.

Esta actividad tiene como objetivo principal   ofrecer posibilidades de ocio en la familia, entendiendo el juego como base importante del aprendizaje. Los padres y madres podrán pasar la tarde jugando con sus hij@s con la finalidad de aprender  a relacionarse  en actividades  propias de la infancia. (Para participar en esta actividad es necesario apuntarse en el ayuntamiento)

Viernes 14  y jueves 20 de diciembre a las 9:30 h. en la Escuela Infantil: Taller de alimentación infantil.

Esta actividad tiene como objetivo  apoyar en el desarrollo de una de las rutinas más importantes que se adquiere durante la infancia: aprender a comer. La alimentación es esencial para el crecimiento y el desarrollo de los niñ@s. En el contenido del plato que le servimos a nuestro hij@ puede estar su principal fuente de salud o de enfermedad. Acostumbrarlos desde pequeños a comer alimentos sanos es un paso importante en el aprendizaje que les ayudara a lo largo de toda su vida.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos