loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El Alcalde de Campos del Río se reúne con el Presidente de Ucomur para impulsar el empleo y el cooperativismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado lunes, 23 de enero, Miguel Buendía, Alcalde de Campos del Río, mantuvo una reunión con Juan Antonio Pedreño, Presidente de la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR), entidad reconocida a nivel nacional por su potencial en el desarrollo del empleo a través de las cooperativas.

Esta reunión se enmarca dentro de la preocupación e interés constante del Gobierno Municipal por potenciar el empleo en Campos del Río y, de hecho, se llevó a cabo con la intención de elaborar un plan de trabajo conjunto entre ambas instituciones, donde se desarrolle la diversidad de posibilidades generadoras de empleo del municipio, así como en la Región de Murcia.

Miguel y Juan Antonio establecieron las bases para incentivar la puesta en marcha de nuevas empresas bajo la figura de la cooperativa y analizaron las posibilidades que ofrecen los diferentes sectores económicos que operan actualmente en el municipio, en especial el agrícola y el agroalimentario, así como la necesidad de diversificar la economía local mediante nuevas oportunidades de negocio.

Ambos quedaron emplazados durante las próximas semanas para elaborar un plan de actuación y poner en valor los potenciales de empleo de Campos del Río.

En la reunión también estuvieron presentes la Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campos del Río y la Técnica de UCOMUR.

 

Más noticias de interés